martes, 10 de marzo de 2009

rememorando el pasado

Hoy fue un día con ansiedad, no estaba a gusto, tenia pesadez en el cuerpo, solo quería dormir y que pasara el tiempo...
Mañana iré a mi clase (la A) porque estos días estuve yendo a la B y no vi a un chico que me está empezando a gustar... Puede parecer una tontería de niñas pequeñas pero para mi es muy importante. El ultimo "novio" que tuve fue hace dos años, lo dejamos al poco de que yo comenzara con Anna... no volví a estar con nadie desde todo ese tiempo, no me ha atraído nadie en estos dos años.

Con el chico con el que estuve hace dos años, realmente no era mi novio, estuvimos quedando durante todo un año(realmente mi relación más larga) aunque cuando todo acabó vi toda la realidad: el me llamaba los fines de semana o otros días tarde en la noche, para asegurarse de que estaba bien borracha, y pasábamos la noche juntos.
Pasar la noche juntos puede quedar muy romántico pero era todo menos eso, íbamos a parques, en el trastero, el portal... a mi me daba igual todo con tal de estar con él. Tonta idealista, a él solo le importaba lo que le importaba, pero al final no lo consiguió, estoy contenta por eso.
Solo me utilizaba cuando le venia en gana, cuando estaba borracha y me dejaba hacer, se aprovechaba de mi con mi consentimiento...
De esta relación (que acabó él ennoviandose con una chica que era mi peor enemiga) acabé tan frustrada, tan venida a menos, el no me valoraba y consiguió que yo tampoco lo hiciera que pasaba de lo chicos, no quería tener nada que ver con ellos nunca, hasta que llegara el amor de verdad.

Y aun lo espero, a ese chico especial que me quiera tal cual soy, y que yo le quiera a él y que seamos felices...

No hay comentarios:

Publicar un comentario