lunes, 9 de marzo de 2009

feliz

Estoy muy contenta, aunque esta mañana la báscula marcara una libra más hoy está siendo un buen día.

Llevo desde las 2.30 tomando el sol, desde mi habitación, con la ventana abierta y tumbada en la cama, fuera de miradas indiscretas. Les puede parecer absurdo pero es algo que siempre había querido en "mi casa" mi propia habitación y poder tomar el sol sin miradas de los vecinos. Todo se cumple, lo malo es que no es mi casa, solo es mi cuarto, pero ahora mismo eso es algo secundario.

Me encanta el sol, creo que no podría vivir sin él y ahora lo tengo todo para mí, entra en la habitación y se pasa conmigo la tarde...

Tú eres como el sol de la mañana
Que entra por mi ventana
Que entra por mi ventana
Tu eres de mi vida la alegría
Eres sueño en la noche
Eres ritmo en mis días
Tengo el corazón contento
El corazón contento
Y lleno de alegría
Tengo el corazón contento
El corazón contento
Desde aquél momento
En que llegaste a mí


Desde mis problemas con el peso no voy mucho a la playa, y si voy llevo pantalones y una camiseta de tirantes y me encanta poder tomarlo aquí medio desnuda y sin que me entre arena en el ordenador. yo de por si soy muy morena, pero si además tomo el sol... no dicen que de negro pareces más delgada? pues algo así es lo que quiero conseguir yo



feliz feliz feliiiiiiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario